Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos asaltos en la vía pública

Silvia Luján López denunció en la comisaría local un episodio en el que resultó víctima de un robo calificado anoche, a las 21 horas. La mujer circulaba en su moto por calle Caseros, a la altura de Rivadavia cuando, al intentar subir a la vereda, fue sorprendida por un hombre joven, quien la amenazó con un revólver.
El delincuente, de quien brindó una detallada descripción, se llevó el rodado sin ejercer violencia física sobre la víctima.
También ayer, alrededor de las 17, Luciano Tagliatore y su novia fueron víctimas de un asalto cuando se encontraban en el boulevard Almirante Brown a bordo de una moto Garelli. Al menos dos delincuentes amenazaron a la pareja con un revólver y le sustrajeron varios elementos personales, además de su moto Gillera Smash.