"La Pasión según San Juan": Musical folklórico en la parroquia de Santa Lucía este fin de semana

  La parroquia de Santa Lucía será escenario este sábado 19 y domingo 20 de abril , a las 19:00 horas , de una emotiva representación teatral musical sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús: "La Pasión según San Juan". La entrada será "a la gorra" y se recomienda al público asistir con reposera y abrigo para disfrutar cómodamente del espectáculo al aire libre. "La Pasión Según San Juan" es una obra original del ex sacerdote y músico Alejandro Mayol, estrenada en 1982, que rememora los momentos culminantes de la vida de Jesucristo a través de una puesta en escena que integra teatro, música y danza. Una particularidad de este montaje es su fuerte impronta folklórica, que se manifiesta en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que musicalizan la narración.

Dos motos robadas en la madrugada

Dos vecinos de nuestra ciudad denunciaron el robo de sus motos en la madrugada de hoy.
El primer caso se produjo en el camino Lucio Mansilla, cuando un hombre de 43 años dejó, alrededor de las 23 de anoche, su moto estacionada sobre el puente del arroyo situado en proximidades del almacén de paraje Basso. Cuando regresó de su excursión de pesca, varias horas después, descubrió que autores ignorados sustrajeron el rodado, marca Motomel.
La otra víctima del mismo delito, un ciudadano de 25 años, denunció que dejó su moto estacionada con traba en el manubrio frente a la Clínica San Pedro, en la esquina de Belgrano y Facundo Quiroga. En este caso, los autores destrabaron el manubrio y se llevaron el vehículo, alrededor de las 3 de la mañana, sin que hubiera testigos del hecho.