Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Vía Crucis recibió al “Festi Rock”

Durante dos jornadas, el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas fue escenario del “Festi Rock” organizado por jóvenes de nuestra localidad, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
Entre los grupos que participaron del evento realizado los días sábado y domingo se encuentran Anima Liberum, Charles Bronson, King Bee, Antídoto, Tirs Mejisto, La venganza de Pototo, Tribu, Viejo Sótano (Capital Federal) y el grupo del saxofonista de La Renga, Derviche.
El evento sirvió para canalizar un intercambio musical con artistas de otros puntos del país y motorizar un espacio de rock que se abrió el año pasado, en el mismo lugar.
Un incidente aislado entre dos espectadores sobre el final de la segunda jornada (que terminó con un trasladado al Hospital Subzonal) no opacó el buen ambiente que se generó durante todo el evento.


[Fotos gentileza Germán Tettamanti: King Bee, La Venganza de Pototo y Deviche]