Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

En la ruta, los ruralistas esperan la conferencia de prensa de la Mesa de Enlace

Luego de más de tres horas, finalizó la reunión que mantenían los referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria y autoridades del gobierno nacional.
En ese mismo momento, arribaron a colectora del kilómetro 153 de la ruta 9 algunas maquinarias agrícolas para dar otro marco a la concentración, que fueron recibidas con aplausos.
Los productores realizarán luego una asamblea para delinear las acciones a seguir.

[Foto Noticias San Pedro: La llegada de las maquinarias agrícolas]