Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran un camionero sampedrino muerto en Tucumán

Personal policial del destacamento de la localidad tucumana de Los Puestos, cerca del límite con Santiago del Estero, informó hoy sobre la aparición sin vida de un camionero oriundo de nuestra ciudad, en esa zona.
Los uniformados, encabezados por el comisario Rafael Lucena, encontraron el cuerpo de Fermín Hernán Jorge, de 39 años, luego de que el controlador satelital del vehículo detectara la presencia del camión detenido en medio de la ruta.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1225, entre las 14.30 y 15 del lunes, según fuentes policiales.
Los investigadores del caso estiman que la muerte de Jorge dataría de por lo menos cinco días. El cuerpo yacía en el interior del camión, un Mercedes Benz, que estaba sobre la cinta asfáltica y sin signos de violencia.
El médico forense, determinó que el cuerpo de la víctima se encontraba acostado en la cabina del rodado, sin huellas visibles de haber sufrido alguna agresión, por lo que ordenó el envío del cuerpo a la morgue judicial de Tucumán para realizarle la autopsia que permita determinar las causas del extraño deceso.
(Fuente: Diario “El Siglo de Tucumán” y policía local)