Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio sin consecuencias

Un incendio sin consecuencias graves se produjo anoche en una finca de Miguel Porta y Fray Cayetano Rodríguez.
De acuerdo a la información suministrada por el oficial Julián Alemis, de Bomberos Voluntarios, los propietarios del lugar habrían quemado algunos papeles sobre una parrilla, y el fuego se propagó a una parra cercana. La planta, de seis por seis, rápidamente se cubrió con el foco ígneo, aunque el siniestro fue controlado en principio por los mismos vecinos.
Al llegar los voluntarios se encontraron con una situación que no originaba riesgos para los pobladores ni las propiedades cercanas.