Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Más de 8 mil personas en la segunda noche del Festival Verano 2009

Un lleno total en la tribuna popular sobre calle Mitre y cientos de personas en el campo de juego fue el marco que mostró el Estadio Municipal “General José de San Martín” para la segunda y última jornada del Festival “Verano 2009”.
Los organizadores estimaban en más de 8 mil espectadores la concurrencia, que casi dobló la lograda la primera noche.
Los espectáculos más aplaudidos de la noche estuvieron a cargo del grupo de cumbia santafecina “Los Palmeras” y “Los Reyes del Cuarteto”. Previamente, habían abierto la noche Daniel “Facha” Lesica y “Los Bandoleiros”.
La organización del evento estuvo a cargo del empresario local Alberto Noat y la agrupación Ayudis, de ayuda a personas con discapacidad.

[Fotos Noticias San Pedro: 1. "Los Palmeras" sobre el escenario del Estadio. 2. Una multitud en el campo y la tribuna]