Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Palometas en la costa


Los clubes Náutico y Pescadores registraron en los últimos días casos de mordeduras de palometas en bañistas, situación que obligó a los guardavidas a recomendar no permanecer demasiado tiempo en el agua.
Aunque las lesiones que recibieron las personas mordidas no son de importancia, por prevención se advierte a los bañistas sobre la proliferación de estos peces, que aumentan su actividad con el agua cálida. Los especialistas en general señalan que los días de mucho calor y baja presión atmosférica es conveniente no bañarse en aquellas zonas del río donde el agua está estancada y no hay mucha profundidad, que es donde suelen estar las palometas.