Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Preocupación de los vecinos por las picadas de motos en las calles

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad expresaron al Inspector General Domingo Bronce su preocupación por las picadas de motos y los ruidos molestos generados por escapes “tunning”.
El funcionario aclaró que “tenemos varias motos detenidas y todos los días tenemos dos o tres secuestros”. Además, explicó que “las que caen por escape libre quedan adentro y no las retiran, porque tienen que pagar 500 pesos más el escape que tienen que llevar” y dijo que “no le encuentra explicación” a esa actitud: “No se cual es el negocio, porque son motos nuevas que las pierden”.
Además, Bronce instó a los propietarios de motos interesados en correr a que se pongan de acuerdo con el Automóvil Club local y participen de las fechas oficiales de picadas en el “Camino a la Balsa”.