Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un chico de 13 años, a los tiros en la calle

Vecinos de Honorio Pueyrredón al 200 convocaron anoche a la policía luego de escuchar varios disparos de arma de fuego, efectuados en la vía pública por un menor de edad.
Al hacerse presentes en el lugar los móviles policiales el menor escapó sin ser aprehendido. Sin embargo, los datos de los vecinos permiten determinar que se trata de un chico de 13 años que ya tuvo varios incidentes en los últimos tiempos. Los disparos no ocasionaron lesionados ni daños en las propiedades vecinas. Se instruye en la UFI en turno una causa por abuso de armas.