Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre intentó quitarse la vida

Un hombre de alrededor de 25 años intentó matarse cortándose las venas de las muñecas con un cuchillo, en un hecho ocurrido en la localidad de Río Tala. La situación trascendió públicamente luego de que debiera tomar intervención una ambulancia del servicio de emergencias 107.
Los médicos tuvieron que convencer al paciente (que presenta problemas psiquiátricos) de la necesidad de atenderse, para luego trasladarlo al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
El Dr. Julio Caraballo recordó que “uno de los problemas que se generan con este tipo de problemas es que no hay lugar para contener a los pacientes psiquiátricos”. El Secretario de Salud agregó: “No tenemos infraestructura ni personal capacitado”.