Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven se quitó la vida

Un hombre de 25 años fue hallado sin vida por un amigo en la precaria vivienda que ocupaba en un campo situado en el camino al Aeroclub.
El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde de hoy, cuando el amigo de la víctima decidió acercarse hasta la casa, luego de pasar más de un día sin verlo. Al ingresar, se encontró con el cuerpo del suicida, quien se había colgado del cuello con un cable que sujetó a un tirante del techo.
De acuerdo a la información recogida en el lugar por la policía local, el joven atravesaba un pozo depresivo. Las pericias realizadas por el forense indican que el suicidio se produjo en la mañana de hoy.
Los casos de suicidio e intento de suicidio son una realidad más que preocupante en San Pedro y, sin embargo, no hay un sitio donde contener a las personas en situación de crisis.