Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un tren arrolló a un camión

Poco antes de las 6 de la mañana de hoy se produjo un espectacular accidente en el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano en el acceso a Pueblo Doyle por Ruta 191.
Un camión Ford Cargo que circulaba por la ruta fue impactado por una formación de carga de la empresa Nuevo Central Argentino. El camión fue arrastrado varios metros por el tren, provocando que la carrocería del vehículo se doblara en su parte central, aunque milagrosamente el conductor apenas sufrió algunos golpes y otras lesiones leves. Se trata de un camión térmico con cargas alimenticias.
El tránsito sobre la ruta 191 estuvo interrumpido durante algunas horas hasta que se realizaron las pericias correspondientes a las agencias de seguro, pero quedó liberado alrededor de las 8.30.