Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una moto secuestrada y otra robada

El parte policial incluye dos episodios relacionados con motos ocurridos con horas de diferencia en la ciudad.
Antonia Molina denunció que ayer sufrió el robo de su ciclomotor Zanella de 50 cc, color roja, mientras el vehículo estaba estacionado con medidas de seguridad en Mitre y Colón.
En tanto, la policía secuestró, durante los operativos de control realizados en la vía pública, un ciclomotor Garelli color gris, ya que su propietario no circulaba con la documentación correspondiente.
Una vez en la comisaría, el rodado fue sometido a pericias metaloquímicas que corroboraron que la numeración del motor y del chasis habían sido limadas y adulteradas.