Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una vidriera destrozada durante una pelea

Poco antes de las 8 de la mañana de este domingo se produjo un violento incidente en Pellegrini y Obligado, cuando dos jóvenes iniciaron una reyerta a la salida de un local nocturno ubicado a pocos metros.
En la refriega, los protagonistas rompieron la vidriera del local en donde funcionara hasta hace pocos meses “Casa Lorenzo” e ingresaron al interior para continuar con su disputa.
A raíz del hecho, uno de los protagonistas sufrió cortes en uno de sus brazos y una oreja, debiendo ser asistido en la guardia del Hospital local.
El propietario del comercio, señor Amorín, se hizo presente en el lugar para constatar los daños.
También durante la madrugada se registró la rotura de la vidriera del frente del comerciopolirrubro perteneciente a Alberto Monteggia, ubicado en Mitre al 800. Si bien la intención habría sido el robo, el propietario no había registrado faltantes cuando al policía se hizo presente en el lugar.