Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Ampliación de avenida 3 de Febrero en su intersección con calle Noseda

La Secretaría de Obras Públicas comenzó la ampliación de la Avenida 3 de Febrero en su intersección con la calle Noseda.
En el lugar personal municipal ejecuta una carpeta asfáltica que, de acuerdo a lo informado por las autoridades, permitirá “mejorar las condiciones de seguridad para los automovilistas, permitiendo un mejor enlace entre la parte angosta de la avenida y la unión con la obra nueva”.
La obra fue requerida por la Dirección de Inspección General para lograr un acceso más seguro en los micros que ingresan a la ciudad. En los próximos días también se mejorará la señalización de la zona.