Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bronce inició los trámites para retirarse

El Inspector General Domingo Bronce confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que solicitó a la oficina de personal de la Municipalidad que normalicen los trámites para su jubilación.
“He pedido que me completen los trámites y cuando me pueda retirar lo voy a hacer, voy a acogerme a la jubilación” indicó el funcionario. La sorpresiva decisión se produjo en los últimos días, luego de que Bronce reconociera públicamente su cansancio con la función pública, y de que trascendieran diferencias con relación a recientes incorporaciones realizadas en su área.
“Quiero tomar este cargo con la responsabilidad que merece y para eso hay que meter horas de trabajo” explicó el Inpector. Bronce agregó: “No me he tomado vacaciones, pero si pudiera estar las 24 horas del día estaría trabajando”.
Sobre su trabajo, consideró: “Creo haber cumplido con el Intendente, que se jugó al ponerme en la función. Yo vivo acá adentro y cuando hay menos trabajo me vengo a capacitar, a estudiar Leyes y Ordenanzas, pero me quiero jubilar porque estoy cansado”.
Bronce negó la existencia de otros motivos, como presuntas diferencias con otros funcionarios.