Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cargan hoy las tarjetas del SAF

Se realiza hoy la carga virtual de las tarjetas del programa “Alimentos” que reemplaza al Servicio Alimentario Familiar.
De tal forma, a partir de la fecha los beneficiarios que tienen las tarjetas en su poder podrán efectuar compras normalmente en diferentes comercios de la zona.
En el partido de San Pedro, los programas nucleados en estas tarjetas benefician a más de 3 mil personas.