Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuarto día de paro en las rutas sampedrinas

Sin novedades de importancia desde el Congreso nacional en relación a las negociaciones para el tratamiento del proyecto de rebaja de las retenciones, transcurrió hoy un nuevo día de protesta del sector agropecuario.
En San Pedro, un grupo de productores se concentró nuevamente en el kilómetro 153 de la Ruta 9, en donde desplegaron banderas argentinas y pancartas con consignas e identificaciones de la Sociedad Rural local y los autoconvocados.
Marlos de maíz y plantas de soja adornaron durante las dos horas de protesta los neumáticos que se ubicaron al lado de la cinta asfáltica.
En los primeros minutos del reclamo, un contacto con la policía advirtió sobre la necesidad de abandonar el cantero central por el riesgo de accidentes, lo que motivó que los vehiculos fueran trasladados a la banquina del carril Buenos Aires – Rosario.
[Fotos Noticias San Pedro]