Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Desvalijaron un campo de Villa Sarita

Sujetos que no fueron identificados desvalijaron el galpón del campo “Arampas S.A” ubicado en la zona rural de Villa Sarita, ayer.
Según informó el teniente Héctor Marmo, los delincuentes ingresaron tras violentar un ventiluz y robaron un estéreo Sony, una moto guadaña Still, un motor trifásico, una máquina de echar gasoil, dos carretillas, tres baterías de 12 w, una grasera y un tablero completo con herramientas de mano.
El propietario del predio, Pedro Miguel Lucero, radicó la denuncia en la Comisaría local y comentó que advirtió el hecho ayer al mediodía.
Las herramientas sustraídas eran utilizadas para el arreglo de las maquinarias rurales.