Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Hospital atendió a 34 personas heridas en riñas y accidentes

Una intensa actividad registró la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el fin de semana.
El parte emitido por el sector que dirige el Dr. José Herbas indica que se produjeron 34 accidentados de los cuales 16 ingresaron al centro asistencial luego de protagonizar riñas o heridos durante ataques armados, dos viajaban en moto, doce tuvieron accidentes domiciliarios (aunque se estima que alguno de ellos puede haber sido víctima de violencia doméstica), tres personas sufrieron accidentes deportivos y una más fue mordida por un ofidio.
Entre quienes ingresaron por “riñas” se encuentran heridos de armas de fuego, de arma blanca y con traumatismos de cráneo. Varios de ellos son niños.