Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

En mayo comenzarían la construcción del acceso al Puerto


Según se informó desde el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, en mayo comenzarían las obras de construcción del acceso a la terminal portuaria.
Así lo indicó el Ingeniero Giagante desde la Dirección Nacional de Vialidad quien ante la consulta emanada desde el Consorcio indicó que la obra “estaría comenzando en la primera quincena de mayo”.
El proyecto comprende la pavimentación desde la Avenida 3 de febrero y Crucero Gral. Belgrano hasta la calle costanera –aproximadamente unos 850 metros – sin cordones y con banquinas con carpeta asfáltica.
Además se construirá una rotonda en la intersección de las calles Crucero Gral. Belgrano y Avenida 3 de Febrero para una mejor distribución vehicular, obras de desagüe, iluminación, colocación de defensas metálicas y señalización horizontal.