San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Felipe Solá llega a San Pedro este jueves

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional Ing. Felipe Solá, llegará a San Pedro el próximo jueves a las 19.
Según confirmó a Noticias San Pedro la diputada provincial Patricia Rocca, el líder del movimiento Unión Peronista, brindará una conferencia de prensa y se reunirá con productores rurales y miembros del Centro de Comercio e Industria en la Sociedad Rural, para luego encabezar un encuentro partidario de referentes políticos de la segunda sección electoral en la Liga Deportiva Sampedrina.
Solá llegará de la mano de Rocca y el dirigente Cecilio Salazar.