Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Gutiérrez también considera positiva la reunión con el Ministro de Seguridad

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Juan Gutiérrez, confirmó esta mañana los resultados positivos de la reunión que el Foro de Seguridad mantuvo ayer con el Ministro Carlos Stornelli.
“Conseguimos que nos escuchara, le pedimos todos los equipos y escuchó el requerimiento de que actúen con más eficiencia con respeto a los móviles y que el 911 empiece a trabajar lo antes posible” indicó el directivo.
Con respecto a las duras declaraciones formuladas ayer por el Intendente Mario Barbieri, indicó que “nosotros lo defendimos, porque no tiene buena relación ni buena comunicación, no salimos a aprovecharnos, sino a acompañarlo”. En el mismo sentido, Marisa García ratificó que le recordaron al Ministro el aporte mensual que la Municipalidad de San Pedro realiza para sostener el funcionamiento de la policía local.