Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inspección General clausuró un cyber con menores a las 6 de la mañana

Personal de Inspección General, en conjunto con la policía local, clausuró un cybercafé ubicado en San Martín y Nuestra Señora del Socorro, por la permanencia en su interior de menores de edad en horas de la madrugada.
El titular del área, Domingo Bronce, señaló que “los chicos estuvieron toda la noche ahí, no se qué hacían los padres, porque a las seis de la mañana se detecta esto”.
Bronce anticipó que se intensificarán los operativos relacionados con la nocturnidad y los menores.
[Foto Noticias San Pedro: Domingo Bronce, inspector general]