Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Inspección General continuó con los secuestros en una noche de intenso control

Personal de Inspección General, en conjunto con la policía local, desarrolló anoche una jornada de intenso control vehicular, vinculado con el operativo de nocturnidad ordenado por el Municipio.
Por segundo día consecutivo se produjeron secuestros de autos conducidos por personas alcoholizadas y de motos que contravenían las normas de tránsito.
Cuatro conductores de automóviles no pasaron el control de alcoholemia, por lo que fueron retenidas sus licencias y se iniciaron actuaciones que pasarán por el Tribunal de Faltas Municipal. También un menor de 17 años que manejaba una moto con un elevado nivel de alcohol en sangre fue infraccionado.
Desde Inspección confirmaron que los ocupantes de un Ford Fiesta que fueron identificados durante el control huyeron con el auto, dejando abandonado a quien venía manejando hasta ese momento y que había descendido para cumplir con los requerimientos del personal municipal. Este joven, que al igual que sus acompañantes es oriundo de Pergamino, fue aprehendido.
Quienes huyeron no pudieron ser detenidos pese a una breve persecución policial, aunque están identificados.