Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Llegan los nuevos móviles

Un grupo de choferes de la Policía Distrital viajaron esta mañana a un depósito del Ministerio de Seguridad de la localidad de Tolosa, en el Gran Buenos Aires, en donde se entregaron los móviles destinados a San Pedro.
Se trata de diez Chevrolet Astra, que serán utilizados para la intensificación del trabajo en las cuadrículas dispuestas por la jefatura local. Las unidades se suman a los tres automóviles Volkswagen Gol que fueron adquiridos por la Municipalidad para el trabajo de la policía.