Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los móviles se entregarán el martes en San Nicolás en un acto encabezado por Stornelli

El Capitán Carlos Alberto Cocco, jefe de la Policía Distrital, confirmó que los diez móviles entregados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fueron redireccionados a San Nicolás, en donde se realizará el acto oficial de entrega el próximo martes.
Cocco indicó que gestionará en las próximas horas la llegada de al menos una parte de esas unidades para iniciar el trabajo programado para el fin de semana.
El teniente Héctor Marmo confirmó que el diseño de las cuadrículas para sábado y domingo se había programado contando las nuevas unidades, situación que se modificó por una orden ministerial.
En el acto del próximo martes en San Nicolás estará presente el Ministro Carlos Stornelli y se estima que la intención es que pueda posar para las fotos con la totalidad de los móviles otorgados a la Departamental.