Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Mataron una vaca para robarla pero fueron aprehendidos

Cinco personas fueron aprehendidas ayer por personal de la Prefectura Naval, Policía de Baradero y de la Comisaría local, luego de matar una vaca e intentar llevársela de un predio de Río Tala.
Sergio Ismael Velásquez, de 18 años, Isidro David Magallanes, de 30, Daniel Alberto Velásquez, de 26, Osvaldo Omar Magallanes, de 24 y un menor de edad, todos domiciliados en La Tosquera, fueron sindicados como los autores del hecho.
Habían intentado sustraer un vacuno de un predio ubicado frente a Arenera Spósito, propiedad de Osvaldo Regueiro y habían efectuado un disparo que dio muerte al animal. No lograron llevárselo y se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos. Tomó injerencia en el caso la Fiscalía del menor que determinó la entrega del chico a sus progenitores mientras que los mayores de edad fueron remitidos a San Nicolás a prestar declaración.
El hecho fue caratulado como “Abigeato agravado en grado de tentativa con aprehensión”.