San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Siguen las especulaciones sobre la candidatura a Diputado de Barbieri

El diario “Hoy” de La Plata se sumó a los medios bonaerenses que hablan sobre la posible candidatura a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral del Intendente Mario Barbieri.
El matutino platense publicó hoy un extenso informe titulado “La oposición apura las candidaturas”, detallando región por región el panorama en la provincia de Buenos Aires.
En el apartado de la Segunda Sección Electoral, y en referencia a la alianza opositora que conformarán la Coalición Cívica, la UCR y el cobismo, el informe explica que “si el candidato del cobismo es el intendente de San Pedro, Mario Barbieri, sin dudas encabezará la lista” agregando luego que “en la Coalición Cívica, el grupo Gen postula a Leonardo Santiago, de Rojas” y que “por el lado del radicalismo, el ex intendente de Rojas, Gustavo Vignales (Superación radical), es el que lleva ventaja”.