Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una joven herida de arma de fuego

Un confuso episodio ocurrido en Aulí y Sargento Selada terminó con una joven herida de arma de fuego y una menor detenida.
Si bien no se dieron a conocer mayores datos sobre lo ocurrido, la menor (de 17 años) caminaba por la calle Aulí, a pocos metros de Sargento Selada, junto con una amiga, cuando recibió un disparo en la mano.
Se desconocen los causales del ataque, que provocó heridas leves en la víctima, quien fue asistida en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del domingo, y el autor habría utilizado para disparar una carabina.