Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer herida en un vuelco

Una mujer fue trasladada al Hospital Subzonal San Pedro como consecuencia de las heridas que presentaba luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta 9.
Se trata de un utilitario Partner que volcó en el kilómetro 172 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en el mediodía del domingo. La víctima, Marta Beatriz Campan, de 51 años, oriunda de Berazategui, viajaba con su marido, de la misma edad, quien no sufrió lesiones de importancia.
Campan se encuentra en gravísimo estado con traumatismo encefalo craneano severo, permaneciendo internada en terapia intensiva.
Las pericias mecánicas realizadas en el lugar tratan de determinar el origen del accidente, al tiempo que se abrió una causa judicial con la carátula “Lesiones por accidente”.