Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Arrojan piedras y ladrillos contra un auto en la Ruta 9 y lesionan a una persona

Un hombre de 27 años resultó herido en la ruta 9 luego de que un sujeto arrojara un ladrillo contra el automóvil en el que circulaba, esta madrugada alrededor de las 4.
El hecho se registró en el kilómetro 165 de la Panamericana, cuando Mario Cirilo Toffaletti, de 49 años, oriundo de Merlo, circulaba junto a su hijo Daniel Alberto, de 27, en un automóvil Renault 18 color verde. Cinco o seis sujetos, por circunstancias que tratan de establecerse, arrojaron piedras y ladrillos contra el automóvil, impactando uno de ellos en la luneta trasera. El estallido del vidrio y el impacto del ladrillo lesionaron a Daniel Toffaletti en el rostro.
Luego de la pertinente denuncia, la Policía Vial tomó intervención en el hecho, y produjo la detención de uno de los responsables, Luis Alberto Zarco, de 21 años, domiciliado en una finca del kilómetro 166 de la Ruta 9.
Las actuaciones se labran bajo la carátula de “Lesiones Leves, Daños y Aprehensión”, con intervención de la UFI Nº 2, en turno.