Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Capitán Pedro Biaín: “Este trabajo es ingrato, cansa mucho, y todo tiene su ciclo”

El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, habló por primera vez de la posibilidad de dejar su cargo, luego de reconocer las dificultades que se presentan.
“Este trabajo es ingrato, muchas veces no se reconoce lo que uno puede hacer, no se ve” indicó el funcionario policial.
“La dependencia, esté yo, Juan o Pedro va a seguir funcionando. Las personas estamos de paso, nosotros los jefes estamos de paso. Hoy me toca cumplir en San Pedro y lo estoy haciendo, no se si bien o mal, pero por lo menos hago lo que corresponde y lo que está a mi alcance” agregó. Posteriormente, sostuvo que “de ahí en más juzgarán mi trabajo y veré si me tengo que ir o no. Estar a cargo cansa mucho, desgasta y todos necesitamos un cambio. Yo no se si estoy en ese momento, pero todo tiene su ciclo”.
[Foto Noticias San Pedro: Pedro Biaín, jefe de la Comisaría local]