Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

De Narváez, el viernes en San Pedro

El candidato a Diputado Nacional Francisco de Narváez, primero en la lista de Unión PRO, estará en San Pedro el próximo viernes, como parte de la campaña para las elecciones del 28 de Junio.
De Narváez llegará a las 17.30 y encabezará una reunión con productores en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro. En el mismo lugar brindará una conferencia de prensa. Posteriormente, acompañado por dirigentes locales de su movimiento, realizará una caminata por el centro de la ciudad para charlar con los vecinos.
El cierre de la actividad será con una reunión de afiliados en el local de Uruguay al 600.