Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Intendente Barbieri convocó una apertura de su gobierno luego de las elecciones

El Intendente Mario Barbieri encabezó esta noche el acto de inauguración del local partidario de “Acción por San Pedro”, y lanzó una convocatoria a sus militantes para la incorporación de referentes de otros espacios y la apertura de su gobierno.
“Estamos convocando a otras fuerzas políticas para formar parte del gobierno, a acompañarnos a defender este pueblo. Es una convocatoria amplia y para todos” indicó Barbieri en lo que puede interpretarse como un anuncio de cambios en su gabinete.
“Se abre una nueva página en la historia de San Pedro con esta elección, es empezar a prepararnos para el 2011” agregó el mandatario comunal.
Profundizando en el mismo concepto, el tres veces Intendente explicó: “Muchos tendrán que dar un paso al costado para que esta organización se reinvente, se oxigene, vengan nuevas y mejores personas”.
Para Barbieri, el proceso “es muy difícil” y reconoció que “muchos dicen que no necesitamos de nadie”. A ellos se dirigió: “No señores, necesitamos de todos. Si uno quiere gobernar para todos debe incluir a todos en su propuesta política. Esa ha sido una fortaleza que tenemos que acentuar”.
El Intendente y principal referente de ese movimiento político instó luego a “abrir nuestras mentes y corazones hacia la posibilidad física y emocional para que muchas personas ingresen a nuestro frente político” y propuso “como desafío” la reinvención “permanente” de su organización.
Llamando a olvidar las diferencias con movimientos a los que convocarán para la formación de un frente común, Barbieri concluyó: “Pido que tengamos la capacidad de no tener rencor, la construcción de cualquier hecho se hace si tenemos la capacidad de no tener rencor con nadie. Se hace a partir del amor”.
[Foto Noticias San Pedro]