Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Extraño asalto a un camión con carne

Poco después de las 18 horas de ayer, un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de un camión abandonado en el kilómetro 175 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro.
Al llegar al lugar el personal policial del destacamento de esa localidad, advirtió que se trataba de un camión Mercedes Benz cargado con carne, en marcha. El vehículo de carga pertenece a la firma de Horacio Solieri, de San Pedro.
De acuerdo a lo que pudo establecerse luego, el camión salió de Gobernador Castro y, al salir de la Ruta 9, fue interceptado por un Fiat Duna color gris con dos ocupantes, quienes con armas blancas redujeron a los ocupantes, a quienes traspasaron al automóvil. En ese mismo vehículo los trasladaron hasta Solís, partido de Mercedes, en donde los dejaron abandonados. Se desconoce el motivo por el que el transporte y toda su mercadería quedaron en el mismo lugar, sin que ninguno de los integrantes de la banda se lo haya llevado.