Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Francisco De Narváez encabezó un acto en la sede de la Sociedad Rural

El Diputado Nacional Francisco De Narváez desarrolló en San Pedro la parte final de su visita a la Segunda Sección Electoral que comenzó en las primeras horas de la tarde en Zárate.
De Narváez, candidato a Diputado en primer término por Unión – PRO, arribó a las 18.30 (una hora y media después de lo previsto) e interrumpió a las dos cuadras la caminata que se programó para el centro de la cuidad para subirse a una camioneta y llegar a la sede de la Sociedad Rural.
En ese lugar remarcó que “siempre sostuve lo mismo y adelanté que si ganaba el kirchnerismo las retenciones iban a subir”.
Para el candidato a legislador “la pregunta es si vamos a elegir por una condición económica favorable o en un proyecto político que siempre va a defender el capital nacional y los sectores estratégicos”.
Sobre las elecciones, agregó: “Es una elección para ver cómo vamos a vivir de aquí a veinte años” y dijo que “los ciclos económicos son mejores o peores pero si cada vez que venga un ciclo económico alguien lo va a aprovechar para construir un proyecto político vamos a terminar muy mal”.