Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intensa actividad nocturna sin inconvenientes

Cientos de personas asistieron anoche a los locales de diversión nocturna de la ciudad, y recorrieron las calles céntricas, sin que se produjeran inconvenientes.
El inspector Domingo Bronce informó que en el marco de los controles de alcoholemia sólo tres dieron resultado positivo y se secuestraron los registros de conducir de los conductores. Sin embargo, no se incautaron los automóviles en los que circulaban debido a que alguno de los acompañantes pudo manejar el vehículo.
Bronce consideró que los operativos de nocturnidad organizados entre la Municipalidad y la Policía están dando sus buenos resultados. “Los chicos que iban saliendo de los boliches se iban dirigiendo cada uno hacia su lugar. No hubo riñas en las calles”, comentó el inspector general. Sin embargo, mencionó que una estación de servicio no cerró sus puertas tal como se había acordado, a las 5 de la madrugada. “No quiso colaborar, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y es un lugar que no tiene convocatoria, así que no fue un problema”, opinó Bronce.
Los operativos se extendieron hasta las 7:30 de la mañana.
[Foto Noticias San Pedro: Bailes en la calle, frente a la Plaza Constitución]