Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intensa actividad por la cosecha de soja, aunque con baja expectativa de rindes

Los caminos rurales y la Ruta 191 comenzaron en las últimas horas a mostrar una intensa actividad como consecuencia de la etapa “fuerte” de la cosecha gruesa.
La Dirección de Inspección General solicitó a los conductores que tengan precaución en la zona comprendida entre los kilómetros 20 y 30 de la ruta provincial, debido a la circulación de camiones y maquinarias agrícolas.
También se registró un incidente de tránsito en el kilómetro 25, con la caída de un camión a la banquina.
Informes privados indican que los avances de cosecha siguen mostrando rindes por debajo de los esperados en muchas zonas, en tanto que la mayor parte de los cultivos sembrados tempranamente, tropezaron con falta de humedad para lograr una maduración completa y en tiempo.