San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Julio Alsogaray fue quinto en la medal race y terminó noveno en Palma

El timonel Julio Alsogaray se consolidó como el mejor argentino de la 40ª edición del trofeo “Princesa Sofía”, tercera fecha de la Copa del Mundo, que se disputó esta semana en Palma de Mallorca, al finalizar en el noveno lugar de la competencia en la clase Laser.
Alsogaray concluyó su participación con un quinto lugar en la “Medal Race” la regata especial que corrieron los diez primeros de la clasificación general, aunque no pudo subir posiciones con respecto a la jornada del jueves, y quedó a un punto del austríaco Andreas Geritzer.
La competencia fue ganada por el británico Nick Thompson, seguido del neozelandés Mike Bullot y los dos representantes de Croacia.