Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La Unión Cívica Radical convocó a la formación del comité de campaña

Martín Pando, quien encabeza la lista que se impuso en las elecciones del domingo pasado de la Unión Cívica Radical, realizó una convocatoria abierta “a todos aquellos que tengan deseos de involucrarse, para participar de la campaña del partido”.
La intención, explicó Pando a través de APA Radio San Pedro, es formar un comité de campaña, que tendrá su primera reunión este sábado a las 21 horas, en el comité de Salta y Obligado.
“La UCR va a tener su campaña más allá de lo que sean las negociaciones con otras fuerzas en San Pedro, porque además vamos a apoyar nuestros candidatos nacionales y tratar de que la población interprete quienes integran la verdadera oposición” indicó Pando.
Sobre las conversaciones con otras fuerzas, agregó que “será la conducción orgánica del partido, junto a las listas perdedoras e integrantes del movimiento que yo integro quienes van a llevar adelante las charlas, pero estará en manos de la asamblea de afiliados la decisión definitiva”.