Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Limpieza general en el cementerio ante la proliferación de mosquitos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, ordenó una limpieza general del cementerio ante la proliferación de mosquitos de diferentes especies en ese lugar.
“Nos vamos a conectar con Obras Públicas para que en el cementerio se vuelquen todos lo recipientes porque las larvas del mosquito se encontraron allí, en las tumbas o nichos que están sin visitas, en donde se reproducen” indicó el Dr. Julio Caraballo, titular del área de Salud.
El funcionario explicó que el problema se detectó cuando “la gente de Bromatología estaba estudiando las ramas de las flores que se ponen en esos floreros y tenían las larvas de los mosquitos pegadas”.