Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Múltiples identificaciones de la policía para evitar desórdenes en la vía pública

La policía local mantuvo anoche una intensa actividad como consecuencia de la presencia de numerosas personas en estado de ebriedad en la vía pública y con la intención de evitar desórdenes.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en Salta, entre Las Heras y Obligado, en donde cuatro jóvenes, dos mayores y dos menores, circulaban en un automóvil Peugeot 504, ocasionando desórdenes y en estado de ebriedad.
Todos fueron conducidos a la dependencia, en donde luego de tomarse sus datos, los mayores fueron infraccionados y los menores entregados a sus progenitores sin formación de causa.
Desde Inspección General coincidieron en señalar que, pese a la numerosa presencia de gente en las calles, los incidentes fueron mínimos.