Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Otro asalto en un “drugstore” céntrico

Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, se registró un nuevo robo contra el comercio multirrubro “B & B Drugstore” ubicado en Mitre 1601 de nuestra ciudad.
De acuerdo al relato de los damnificados, el hijo de la dueña había arribado al local minutos antes de lo habitual para iniciar su actividad comercial. Apenas abiertas las puertas ingresó un joven de alrededor de entre 20 y 25 años, quien luego de hacerse pasar por cliente lo amenazó con un arma de fuego.
El delincuente llevó al comerciante hasta la caja, de donde se llevó una cifra no precisada de dinero en cambio. Al retirarse del local, también intentó robar un reproductor de mp3, aunque no pudo hacerlo porque en ese momento arribó la dueña del comercio, lo que provocó que se diera a la fuga.