Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Por la lluvia, poca gente en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que en la primera noche del fin de semana se registraron escasas novedades a raíz de la lluvia, que provocó una notoria disminución en la cantidad de gente en las calles y en los locales de diversión nocturna.
“Estuvo tranquilo, hubo poca gente en los boliches, a tal punto que cerraron algunos antes de las 5.30” dijo Bronce.
El único incidente digno de mención fue el secuestro de un vehículo luego de que su conductor (un menor de 16 años sin registro) diera positivo en un control de alcoholemia en la esquina de Mitre y Las Heras.