Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Por la lluvia, poca gente en los boliches

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que en la primera noche del fin de semana se registraron escasas novedades a raíz de la lluvia, que provocó una notoria disminución en la cantidad de gente en las calles y en los locales de diversión nocturna.
“Estuvo tranquilo, hubo poca gente en los boliches, a tal punto que cerraron algunos antes de las 5.30” dijo Bronce.
El único incidente digno de mención fue el secuestro de un vehículo luego de que su conductor (un menor de 16 años sin registro) diera positivo en un control de alcoholemia en la esquina de Mitre y Las Heras.