Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robo en la vía pública

Alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy se produjo un hecho de robo en la vía pública, en el que resultó víctima Héctor Mora.
El damnificado caminaba por Lavalle y Combate de Obligado, cuando fue interceptado por dos hombres jóvenes a bordo de una moto.
Luego de amenazarlo, le robaron diez pesos en efectivo, un reloj y el teléfono celular. Interviene en la investigación del hecho la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.