Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se entregaron los dos prófugos en la causa por el brutal ataque a Javier Godoy

Dos hermanos de apellido Espíndola se presentaron a la Justicia en las últimas horas, acompañados por un abogado, luego de permanecer prófugos por la causa que investiga el ataque a Javier Godoy, ocurrido el domingo por la noche.
Godoy fue atacado cuando salía de un kiosco en San Martín y calle 24 por tres personas que se ocultaban detrás de unos arbustos. Los atacantes lo golpearon, presuntamente con botellas de cerveza llenas, hasta dejarlo inconciente. Luego se dieron a la fuga en una moto Gillera color negra.
En la semana había sido detenido Cristian Luna, y se estableció que el ataque se habría registrado por motivos pasionales.