Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Se incendió totalmente un galpón con pollos perteneciente a la firma COTO

Un galpón con pollos perteneciente a una granja avícola de la firma COTO, ubicada a la altura del kilómetro 175 de la Ruta 9, tomó fuego anoche, por causas que tratan de establecer.
El oficial Patricio Pérez, de Bomberos, informó que el fuego se inició a las 21.50, y que al arribo advirtieron que el galpón (de 200 metros por 10 y tres de alto) se incendió en su totalidad.
“El fuego era generalizado, abarcando tirantería, chapas y estructura perimetral de PVC” indicó Pérez.
Las primeras estimaciones indican que el origen del fuego podría ser un rayo que cayó en la zona a esa hora.